Establecimiento vacacional VV en regla y en pleno rendimiento, con alto margen de beneficio a la venta en el norte de Lanzarote.
El establecimiento consta de 8 viviendas tipo villas independientes, que simulan un pequeño pueblo canario.
Este autentico pueblito canario cuenta con muchos detalles que nos devuelven a la construcción típica canaria de inicio del S.XX, con detalles tales como el comedero para los camellos, su amarradero, etc, haciendo de este lugar un entorno auténtico y único.
Las villas constan de dos y tres dormitorios, más la casa principal que consta de 4 dormitorios con una piscina interior climatizada. Además la vivienda principal consta de una bodega privada con un patio canario precioso y una zona de barbacoa espectacular.
Zona de unos 2.000m2 preparada para eventos con piscina exterior climatizada, que es la piscina que es utilizada por las villas.
Las villas tienen suelo de terracota o madera, vigas de madera y paredes encaladas.
Las viviendas tienen división horizontal hecha, siendo todas fincas independientes, por lo que cada vivienda tiene su propia licencia vacacional y podrían llegar a venderse cada villa por separado.
Se encuentra ubicado en Haría, en el valle de las Mil Palmeras. Está situado en un jardín de 7.500 m² y ofrece villas rústicas de estilo canario con piscina compartida al aire libre y vistas con encanto.
Se encuentra a menos de 5 minutos a pie del centro de Haría y muy cerca de la playa de La Garita.
Superficie parcela:
7.500m²