En la entrada de Tahiche, con excelente comunicación a la vía que conecta con Arrecife, Costa Teguise y Playa Honda se encuentra esta magnífica vivienda, perfecta para convertirla en el próximo hogar de tu familia.
Dispone de dos plantas más sótano y garaje cerrado. Cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, salón, comedor y cocina independientes.
Para deleite familiar cuenta con un jardín de dimensiones generosas y piscina, donde podrás disfrutar de momentos agradables y celebrar a lo grande, con familiares y amigos, sin tener que salir de tu hogar. Un espacio donde también tus hijos y mascota podrán estar a sus anchas. Una vivienda donde encontrarás espacio para todo y para todos.
Espléndidamente ubicada, en un entorno residencial en la localidad de Tahiche, una zona muy solicitada del centro norte de la isla y con gran interés cultural.
Te invitamos a conocer esta fantástica vivienda lista para recibir a sus nuevos propietarios.
Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios.
Superficie parcela:
535m²Amueblado:
Parcialmente amuebladoComedor independiente:
Sí Cocina amueblada:
SemiamuebladaTipo de cocina:
IndependienteSuites (baño incorporado):
1Situación:
Zona ResidencialRevestimiento paredes:
CementoTipo acristalamiento:
SimpleTipo agua caliente:
Termo eléctricoAño de construcción:
2002 (23 año/s)Estado conservacion:
NormalEstado ocupación:
Ocupado por propietario